Nivel Máximo | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables |
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Experto | 30 | 2.810+ | 34.131+ | |
Master | 40 | 6.450+ | 62.657+ |
Patrón de ataque de chopper | |
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Ataque preventivo | Bloquea 1 turno a todos exceptuando lideres |
Turno 1 | Carga su orbe a rojo (ataque ....) |
Turno 2 | Inflige 10.072 de daño |
Turno 3 | Bloquea 1 turno a todos exceptuando lideres |
Turno 4 | Carga su orbe a rojo (ataque ....) |
Turno 5 | Inflige 10.072 de daño |
HP 20% o menos | hace su especial que hace 9.240 |
Estrategias
Vivi + Laboon/Pell/Sabo (niño)
- Vivi cura una cantidad igual a su RCV x 5 al final de cada turno.
- Laboon/Sabo nos mantiene con 1 HP, sea cual sea el daño del ataque, siempre que antes tuviéramos más del 50% de nuestra vida.
- Pell tiene la misma habilidad que Laboon, pero el % que exige es del 30% en su forma evolucionada. No tendremos en cuenta a Pell sin evolucionar, ya que Laboon es mejor que él, pero si tenemos al que exige un 30% de HP será una mejor opción que Laboon.
- Recordad que cuanto menor sea el nivel de Laboon, Pell o Sabo mejor, ya que ocupará una menor cantidad de HP, la cual Vivi tendrá que recuperar.
Para conseguir esto podemos llenar el resto de la banda con cangrejos u otros personajes con poca vida, así bajaremos la vida total y conseguiremos que Vivi recupere ese 50% o 30% más fácilmente. También serán recomendables aquellos personajes que quiten % fijos de vida, como pueden ser Mihawk, Onigumo o Hawkins por ejemplo.
Pros de esta técnica:
- Podremos superar tanto la versión de 30 de estamina como la de 40 de estamina.
- Es una opción viable para jugadores novatos
- Es la más segura de todas y no requiere frutas.
- Tardaremos una media hora en acabar cada run.
- Dependemos de un amigo con Laboon/Pell/Sabo o Vivi.
Vivi + Zoro v2
- Vivi cura una cantidad igual a su RCV x 5 al final de cada turno.
- Zoro reduce 80% del daño recibido si tu vida esta llena.
La cura necesaria es:
- 30 stamina: 5.000 de daño x 20% = 1.000 de cura.
- 40 stamina: 10.000 de daño x 20% = 2.000 de cura.
- Podremos superar tanto la versión de 30 de stamina como la de 40.
- Podremos aguantar infinitos turnos con una Vivi de buen nivel.
- Podremos usar dos rondas de especiales, nada más comenzar y antes de llegar al 20% atacamos con 1 personaje para recargar.
- Es más rápida que Vivi + Laboon/Pell/Sabo.
- Requiere a Zoro v2, el cual no es farmeable.
- Necesita una Vivi nivel +73.
Equipo QCK
La estrategia a llevar en los equipos formados por full QCK, dependerá de los capitanes que llevemos y seran Ace, Jozu y Boa Hancock (si la suerte nos ha acompañado); y como opciones mas viables, Hina y Lucci Carpintero. Llevaremos a Sanji Diable Jambe para la penúltima pantalla y siempre a Usopp GP para rematar.
Dependiendo de los capitanes que llevemos, haremos las siguientes estrategias:
- Ace:
- Jozu:
- Combinacion de Ace o Jozu y con otros capitanes QCK 2x ATK:
- Boa Hancock:
Equipo Slasher
En el primer turno usamos la habilidad de los dos Mihawk, lo que le quitará a Chopper 928.200 de vida (51%) con lo que le quedará solo 891.800 de vida.
En el siguiente turno usamos a Usopp y tendremos 4 turnos para acabar con él, 297k por turno.
Equipo Fighter
Equipo Híbrido
Fijaros en los videos como usan a Hina para fijar orbes.
Pantallas
Intentamos cargar todos los turnos posibles pero sin que nos golpeen.
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Ir primero a por los capitanes para evitar que nos bloqueen y ganar turnos/sincronizar orbes con la tortuga.
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Hay que ir primero a por el minion evolucionado porque hace bastance daño. Podemos utilizar el pingüino para sincronizar orbes y ganar turnos.
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Si tenemos a Sanji este es el momento de usar su especial, si no lo llevamos hay que atacar primero a los caballitos de mar.
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