¡Kraken se dispone a atraer a vuestro barco a las profundidades marinas!
Y él no es el único monstruo marino...
Del 19 de agosto (5:00) al 2 de septiembre (4:59)
Nivel Máximo
Stamina
EXP
Berri
Personajes farmeables
Manuales
Rookie
10
500 xp
2300 beli
Veteran
10
1225 xp
5200 beli
Élite
15
2335 xp
7500 beli
Expert
30
5500~ xp
+20000 beli
Mejores Equipos
Requisitos para la Isla de Kraken
¡No podemos llevar otros personajes que no sean QCK!
FULL QCK
En primer lugar, hablaremos sobre los capitanes. Para esta isla el mejor capitán será Portgas D. Ace, ya que Kraken tiene bastante vida y necesitaremos todo el burst posible si queremos acabar con él rápidamente. No obstante, también podremos llevar a Jozu, o en caso de no haber tenido tanta suerte en RR a Lucci/Hina, preferiblemente eso sí, con un Ace de capitán amigo.
En segundo lugar, un aspecto fundamental de esta isla será decidir nuestros manipuladores de orbes. Kraken tiene varios turnos en los que convierte nuestros orbes, lo cual se convierte en una situación ideal para poder manipularlos a nuestro antojo. Como ataque preventivo, Kraken cambiará todos nuestros orbes a INT, PSY, QCK y VACIO. En su primer turno cambiará todos los orbes a TND y RCV. Finalmente, en su segundo turno cambiará todos los orbes a STR y DEX. Esta situación provoca que podamos llevar bastantes combinaciones de manipuladores de orbes en función del turno en que queramos hacerlo. En el ataque preventivo se recomienda no manipular los orbes, por lo cual pasaré a decir los manipuladores para el primer turno, que son: Lulu, Miss Valentine y el Billion de Baroque Works. Entre estos tres, lo óptimo sería llevar a Lulu y Valentine, pero cualquier combinación que tengáis de entre estos 3 funcionará y hará que tengáis todos los orbes QCK tras la conversión que realiza Kraken en su primer turno.
La otra opción será convertir los orbes con la segunda conversión de Kraken y para ello los personajes serán: el Marine QCK y el Pirata Genérico QCK. Con estos personajes podremos convertir los orbes DEX y STR a QCK en un mismo turno, al igual que con la combinación anterior. Si tenemos la suerte de contar con Capone, podremos hacer esto con él directamente.
Personalmente, recomiendo la primera opción si tenemos bastante ataque y podemos acabar rápido con Kraken, ya que el principal inconveniente de esta alternativa es que en el segundo turno desperdiciaremos el segundo turno del especial de Kaku, ya que no tendremos ningún orbe favorable (solo DEX y STR); mientras que me parece mejor la segunda si llevamos un equipo con menos daño y mayor HP, pudiendo disponer de dos turnos completos con orbes QCK y potenciados si llevamos a Hina y Kaku junto a los manipuladores, ya que Kraken tampoco nos hará una gran cantidad de daño a partir del segundo turno. En función de lo que elijamos aquí completaremos el equipo de una manera u otra, de forma que os pondré las opciones de ambos equipos.
Capitán
Damage Dealer
Manipuladores de orbes
Potenciador y fijador de orbes
Capitán amigo
OPCION 1
Equipo tipo para conversión en el primer turno.
Capitán
Damage Dealer
Kaku
Manipuladores de orbes
Capitán amigo
OPCION 2
Equipo tipo para la conversión en el turno 2.
Capitán
Hina
Kaku
Manipuladores de orbes
Capitán amigo
Equipo Híbrido
También podremos hacer equipos híbridos con Killer o Mr. Prince como capitanes, introduciendo los manipuladores de orbes en función de la combinación anterior que más os haya gustado.
Capitán
Damage Dealer
Potenciador y fijador de orbes
Manipuladores de orbes
Capitán amigo
Pantallas
Recordar ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
1/10 Gaimon aparece y nos hará daño preventivo 1.104 de daño.
2/10
3/10 Fase Tortuga
4/10 Sigue ganando turnos
5/10 Aleatoriamente, saldrán en esta pantalla, Momoo, Monstruo Marino, Calamar Gigante o el grandioso Laboon como jefe oculto. No hay ningún misterio exceptuando a Laboon, que es igual que cuando nos enfrentamos en su isla de los Cabos Gemelos, así que especial cuidado si lo dejáis al 20% de vida.
Personaje
Ataque
Vida
Especiales
Carga
3.770
320.000~ HP
Ataque preventivo de 3.770 de daño
3 turnos
1.220
120.000~ HP
Envenena al primer turno
3 turnos
4.952
200.000~ HP
Buff de aumento de fuerza (cuando le queda 20% de HP)
3 turnos
5.220
470.000~ HP
50.000 puntos de daño (cuando le queda 20% de HP)
3 turnos
6/10
7/10
8/10
9/10 No os preocupéis de sincronizar orbes, aguantar hasta cargar los especiales que podáis.
10/10 Enfrentamiento final. Nos encontraremos finalmente con Kraken que seguirá el patrón de ataque indicado abajo. Dependiendo de lo que hayáis escogido tendréis que optar por una estrategia u otra, con las cuales no debería ser muy complicado el combate.