Guía Crocodile: Life on the Inside!!

Un viejo enemigo aparece en acción, ¡Crocodile! No le subestimes, pues es el prisionero más fuerte de la prisión más peligrosa del mundo, ¡Impel Down!





Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 5 513 xp 3582 beli





Veteran 10 1259 xp 7803 beli
Élite 15 2376 xp 14957 beli
Expert 30 5576xp 25000 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Origen
El prisionero más fuerte, Sir Crocodile24→14Cartel
Prisionero Daz Bones, Mr. 122→17Cartel
Kid11→6Manual
Blamenco20→10Manual
Doublefinger15→8Manual
Mr. 118→12Manual


Evaluación


El prisionero más fuerte, Sir Crocodile

De tipo QCK y de clase Striker, es uno de los personajes Striker F2P mejor evaluados. Su habilidad de capitán aumenta 2x el ATK a los Strikers y reduce un 20% el daño recibido (similar a los otros Crocodile), añadiendo un toque defensivo por si nos falta el capitán Striker por excelencia, que es Kid, y mejorando los capitanes Strikers F2P actuales, que son Kraken y Paulie. Su especial hace de este personaje un "booster" esencial para Striker (a falta de tener a Urouge), ya que, además de hacer daño fijo por envenenamiento, todos los Strikers ganarán 1.5x de ATK durante un turno, haciendo más efectivos a nuestros personajes. De Stats, vemos que tiene similitud con todos los QCKs del juego: HP bastante decente y el ATK llega a los 1150 que a pesar de no ser muy destacable, comprobamos con sorpresa que es el 3 de los F2P QCK en daño (solo le ganan Lucci e Ivankov, hasta la llegada de más personajes que aún faltan por llegar). En resumen, unidad muy recomendada para aquellos que les falten los Supernova Strikers (principalmente Urouge) y quieran disponer de otro equipo que no sea Slasher, además de ser una buena unidad QCK.




Prisionero Daz Bones, Mr. 1

¿Te has sentido frustado en Alabasta en la fase de Mr.1 porque no ha caído? Aquí tienes la misma unidad pero de tipo INT y con las Stats algo bajadas. Sin embargo, esta versión es mejor que la de Alabasta, ya que el boost de ATK 1.25x dura un turno más que el de éste, además de reducir el daño recibido, aunque no sea la misma cantidad de reducción de su homónimo STR (que es el 50% y el prisionero hace 30%). Si no tenemos a Koza, será una gran unidad para boostear el ATK de nuestros Slashers, cumpliendo su papel de Support.


Mejores Equipos

Observaciones para El prisionero más fuerte, Crocodile

  • Todos aquellos personajes que no sean de clase Striker verán reducidas drásticamente todas sus stats. Es por esto que principlamente usaremos en esta isla equipos Striker e híbridos compuestos por personajes de dicho tipo.
  • Los principales equipos para esta pantalla serán aquellos formados por capitanes Striker (Kid, Aokiji, Vergo, Urouge o Rakuyo) y aquellos capitanes de equipos híbridos que son Strikers (Barbablanca).
  • Personajes importantes. Básicamente en esta isla los personajes recomendables serán aquellos que potencien orbes o clase y que sean Strikers. Los principales son:

    Urouge/Crocodile QCK/Aokiji ⇒Los actuales booster de la clase Striker por el momento.

    Miss Doublefinger ⇒Además de ser Striker, potenciaremos a las unidades DEX para acabar rápidamente con Croco, ya que su tipo es QCK.

    Kaku/Squard⇒ Ambos recomendables, además agregaremos daño si lo combinamos con Paulie y Miss Doublefinger y con orbes mejoradas.

    Smoker/Alvida ⇒ Reductores de daño que son Strikers, más recomendable Smoker por ser DEX.

    Por todo esto, si llevamos alguno de estos personajes será recomendable llegar a Crocodile con sus especiales cargados para poder superar la isla.
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 50-60 y los barcos a niveles mayores del 7 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.

Equipo Striker

Para esta batalla entrará la clase Striker en su mayoría, si no queremos ver como nuestros stats quedan muy reducidos. Por lo tanto, a priori tendremos como capitán Striker F2P a Paulie como opción farmeable más viable (si te ves capaz de subir a Crocodile Prisionero para evolucionarlo nada más obtenerlo, conseguirás a otro buen capitán que encima reduce daño para los Strikers). Si hemos tenido suerte en nuestros Rare Recruits, contaremos con Kid, Urouge y Rakuyo, en este orden, y luego contaremos con Strikers, sobre todo tipo DEX como lo son Smoker y Double Finger, y añadiendo más opciones como Kaku (más recomendable), Nami Log y Alvida (para reducir daño). No contaremos con aquellos personajes Strikers que tengan especiales que produzcan efectos anómalos tipo Delayers (Usopp Log) o que reduzcan defensa enemiga (Basil Hawkins y Miss Goldenweek), ya que Crocodile es INMUNE a estos efectos. Recomiendo llevar un equipo ofensivo para pasar la defensa de Croco. Añadidos Aokiji, Vergo, Squardo y el propio Croco Striker, para que consigáis mas combinaciones.


Capitán Damage Dealer Potenciador de orbes y de clase/tipo Reductores de Daño/Paulie Capitán amigo

Equipos Híbridos

En este apartado, tendremos como primera opción a Barbablanca y haremos una táctica similar a la anterior, llevaremos Striker DEX y poco más.


Capitán Damage Dealer Potenciador de orbes y de clase/tipo Reductores de Daño/Paulie Capitán amigo


Como segunda opción, podremos llevar a Killer de capitán en lugar de Shirohige, quedando el resto del equipo tal y como se ha mencionado anteriormente.



Capitán Damage Dealer Potenciador de orbes y de clase/tipo Reductores de Daño/Paulie Capitán amigo




Pantallas
Recordad ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
1/7 Evita que te ataquen.
2/7 Evita que te ataquen.

3/7 Crocodile aparece y nos envenena como preventivo.
4/7 Evita que te ataquen.
5/7 Evita que te ataquen
6/7 Evita que te ataquen.
Jefe Crocodile aparecerá y hará un preventivo que añadira defensa e inmunidad.

El prisionero más fuerte, Sir Crocodile
AtaqueVidaCarga
4.796820.000 HP2 turnos
¿Cuándo?Habilidad
Ataque anticipadoInmunidad y Defensa durante 20 turnos.
Primer turnoNada.
Segundo turnoNos atacará infligiendo 4.796 puntos de daño.
Tercer turnoConvertira aleatoriamente todos los orbes a STR y QCK.
Cuarto turnoAtaca infligiendo 4.796 puntos de daño cada 2 turnos.
Quinto turnoNada.
Sexto turnoAumenta su ataque el doble.
Despues de eso...Ataca con el daño aumentado.


Jefe Oculto Bajo investigación.
Jefe Oculto 

PersonajeAtaque preventivoAtaqueVidaAtaque especialCarga
??????????Aumenta el Ataque y la Defensa.2 turnos