Capitanes
Damage Dealers
Soporte
PortGas D. Ace Excelente capitán, aumenta el ataque de los QCK en 2x y en su evolución a 2.5x. Tiene mucha Vida y su habilidad es un Ataque en área. |
|
Diamond Jozu Excelente capitán, aumenta el ataque y la vida de los QCK en 2x. Destaca por su Vida y su habilidad que bloquea todos los ataques DEX del próximo turno. |
Massacre Soldier Killer Excelente DD, tiene mucha vida y ataque pero penaliza el RCV (Hay que tener cuidado con eso) No es optimo llevarlo de capitán, el bonus es peor que dos capitanes 2.5x y su habilidad requiere vida superior a 1 para lanzarse, por lo que al llevar dos killer solo se podra usar uno de ellos por turno. |
|
Sanji (Diablo Jambe) Excelente DD, tiene unas estadísticas muy buenas y su habilidad hace un daño fijo, lo que ayuda mucho contra personajes con defensa muy alta. |
|
Capitán Kuro Excelente DD, tiene unas estadísticas muy buenas y es recomendable llevarlo en los equipos QCK. |
|
Sargeant Tashigi Excelente DD, su habilidad tiene uno de los multiplicadores más altos del juego, Hace 25x del ATK a un único enemigo |
|
Tony Tony Chopper (Horn Point) Buen DD, tiene estadísticas bastante buenas y es muy fácil de subir(level 50) lo que hace que escale bastante rápido. Lo malo de tener un nivel máximo tan bajo es que se queda atrás respecto a otros DD como Tashigi o kuro cuando pasamos de cierto nivel. |
Black Cage Hina Tiene mucha vida y es buen DD, su habilidad permite bloquear orbes durante dos turnos, lo que hace que sea una unidad casi obligada de llevar en los equipos QCK. |
|
10,000 kg Miss Valentine Buen DD, junto con johnny o Hina forman el duo QCK para hacer la técnica de manipulación de orbes. |
|
Johnny Proveedor de carne y farmeable, su habilidad de convertir los orbes adyacentes en [Carne] hace que sea el único proveedor de carne que hay actualmente en QCK, es farmeable en baratie 1 por lo que si pensamos usarlo deberíamos maximizar su nivel de habilidad. |