Capitulo 14 - Alubarna

NNombreStaminaPantallasBerriEXP
1¡A la carrera! Escuadrón de los patos Supersónicos1074467704
2Vivi, ¡para a la armada rebelde!1074458704
3Montaje de la amistad1174905783
4La Fruta Clone-Clone1175061806
5Villatopo, bloque 41174851777
6El bateador y la mujer topo1175115815
7La mujer espinosa y el hombre de acero1175160815
8El poder de cortar el acero1175133815
9El poder de controlar el tiempo1175079806
10La señal en la ciénaga1275529884
11La justicia de los perdedores1275559883
12¡Top Secret! ¡El poneglifo!1275436870
13¡Encontrar la bomba!1275502878
14Al limite de tiempo1275436873
15¡Voy a derrotarte!151075001202
* La experiencia y los Berri pueden variar según varios factores.

Capítulo 1

Personaje Daño Habilidad
3388

Capítulo 2

Personaje Daño Habilidad
984 Encadena aleatoriamente 2 turnos a un aliado

Capítulo 3

Personaje Daño Habilidad
2200

Capítulo 4

Personaje Daño Habilidad
2300 Ataque preventivo de 2420, cuando tiene menos del 20% de HP hace 2550 de daño

Capítulo 5

Personaje Daño Habilidad
Miss Merry Christmas bloquea si llega su turno, intenta acabar con ella antes. Mr. 4 tarda en golpear.

Capítulo 6

Personaje Daño Habilidad
Miss Merry Christmas bloquea si llega su turno, intenta acabar con ella antes. Mr. 4 tarda en golpear.

Capítulo 7

Personaje Daño Habilidad
1592 Silencia a tu capitan durante 1 turno

Capítulo 8

Personaje Daño Habilidad
2590 Aumenta su defensa durante 2 turnos

Capítulo 9

Personaje Daño Habilidad
1322 Hace un ataque ataque preventivo de 1.111 de daño y cambia todas las orbes a QCK y VACIO.

Capítulo 10

Personaje Daño Habilidad
3644 Aumenta su defensa y se inmuniza estados alterados durante 3 turnos.

Capítulo 11

Personaje Daño Habilidad

Capítulo 12

Personaje Daño Habilidad
.

Capítulo 13

Personaje Daño Habilidad

Capítulo 14

Personaje Daño Habilidad

Capítulo 15

Personaje Daño Habilidad
2620 ¡Te encontraras con Crocodile 2 veces y puede caer 2 veces!
Primer encuentro te envenena durante 99 turnos
Tiene un debuff protector durante 3 turnos. Sube la defensa. Si tiene menos del 20% de vida, bloquea a 2 unidades durante 3 turnos. Si su vida esta a menos del 20% hará 25.000
Pasar todos los capítulos: 10 Gemas.