1 de Julio (5:00) al 7 de Julio (4:59)
Un equipo entero de QCK para vencer rápidamente a Alvida. Seleccionmos a Hina (farmeable) o a Ace (mejor). Seleccionamos 2 Damage Dealers con los que daremos el último toque a Alvida (con el orbe sincronizado). También será útil llevar a Sanji DJ con sus 5000 de daño fijo. Es bastante recomendable llevar a un manipulador de orbes como Miss Valentine o Hina (si no la llevamos de capi.)
También podemos ir con otros equipos como:
Video comentado en español
Nivel | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables | Manuales |
---|---|---|---|---|---|
Rookie | 10 | 439 xp | 2378 beli | Zoro Oni Giri (Rookie) Zoro 3 Thousand (VET) Zoro 108 Pound (Elite) Iron Mace Alvida (EXP) Zoro Ashura (EXP) Chopper Hearty Tell (ALL) | |
Veteran | 15 | 974 xp | 7400 beli | ||
Élite | 15 | 1100 xp | 10000 beli | ||
Expert | 30 | 2985xp | 26715 beli | ||
Mejores Equipos
FULL QCK
Un equipo entero de QCK para vencer rápidamente a Alvida. Seleccionmos a Hina (farmeable) o a Ace (mejor). Seleccionamos 2 Damage Dealers con los que daremos el último toque a Alvida (con el orbe sincronizado). También será útil llevar a Sanji DJ con sus 5000 de daño fijo. Es bastante recomendable llevar a un manipulador de orbes como Miss Valentine o Hina (si no la llevamos de capi.)
Capitán | Damage Dealer 1 y 2 | Daño fijo | Manipulador Orbes | Capitán amigo |
---|---|---|---|---|
Equipos Híbridos
Una buena opción puede ser por ejemplo, Doble Killer/Sanji V2 con la condicion hacer el combo correcto, será pan comido. Selecciona a tres damage dealers (a poder ser los 3 QCK con más ataque que tengas)
Otros equipos
- Siempre puedes incorporar a Usopp GP a tu equipo sustituyendo uno de los de arriba.
- Obviamente también funciona el Doble G3 con 2 DD QCK
- Incluso se podría pasar con un buen equipo Fighter, por ejemplo, Zeff / Hina / Sanji / Miss Valentine / Usopp GP.
Video comentado en español
Pantallas
Recodar ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
1/7 Evita que te ataquen |
2/7 Evita que te ataquen |
3/7 Intenta ganar algún turno extra con la tortuga.
|
4/7
|
5/7 Intenta que no te ataquen |
6/7 Gana turnos extra con la tortuga.
|
7/7 Intentamos hacer daño fijo, bajarle la defensa o penetrar con un DD, orbe sincronizada y una cadena de perfectos.
|