jueves, 19 de marzo de 2015

Eventos: Isla especial de las tortugas y DEX en rare recruit

 
A partir del 23 de Marzo 08:00 GTM+1 
Todos los lunes en la isla extra, podrán aparecer de manera aleatoria tortugas del tesoro y tortugas Daimyo!
No pierdas la oportunidad!

Por fin tendremos la isla especial de las tortugas!
Pantallas: 5 (1 drop por pantalla garantizado) stamina:15 Belis:145 Exp:1255
Primera x4 (10.000hp)
Segunda x4
Tercera x3, (20.000hp)
Cuarta x2,
Quinta x2, (100.000hp)
Jefe Aleatorio:
Para limpiar de manera eficiente se recomienda un equipo PSY o fuentes de daño fijas(ignoran defensa), como por ejemplo los tandems, veneno o personajes que tengan un especial de daño fijo:


Y aun queda otro evento más!

Del 25 de Marzo 04:00 al 8 de Abril 04:00 GTM+1
Los personajes DEX tendrán un drop más alto en el rare recruit!

Lista de personajes DEX

martes, 17 de marzo de 2015

Tabla Rare Recruit

Hooooola, hemos creado una tabla para poner nuestros Rare recruits por fecha y intento!
Si no es mucha molestia estaría bien que los que vayáis haciendo Rare recruits lo pongáis.

Ahora con los eventos de QCK o Mugi V2 veremos si son efectivos y cómo. Gracias!


URL: https://docs.google.com/document/d/1mD_KX7rRr9hN2LrnzndaYvgQrLq-puabq_RuUNrzt7Q/edit?usp=sharing

viernes, 13 de marzo de 2015

Próximo evento de reclutamiento: Straw Hat v2

★Evento de 24h!
18 de Mazo 04:00 ~ 19 de Mazo 03:59 (GMT+1)

A partir del día 18, estarán disponibles nuevas versiones de Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji.
Tendrás una probabilidad mayor de obtener uno de los nuevos Straw Hat a través del rare recruit!
Esta es tu oportunidad de reclutar nuevos y poderosos compañeros de tripulación!

Este es el evento donde deberíais gastar el 80% de vuestras frutas ya que las nuevas versiones de los Sombrero de Paja(Straw Hat) son muy poderosas y os ayudarán a superar los próximos retos de jefes de 24h.
Las nuevas versiones son (pasa el ratón por encima de cada foto para ver sus estadísticas)
NOTA: Si tenéis problemas encadenando PERFECTS por rendimiento del móvil, probar a desactivar el sonido y los efectos, esto aumenta el rendimiento y os sera mucho más fácil hacer buenos combos.

jueves, 12 de marzo de 2015

Guía Kuro's Master Plan



En este evento se introduce un nuevo nivel de dificultad llamado 'Expert Plus', costará 30 de stamina y supondrá un interesante reto al cual enfrentarse. Aparte, tendremos más mini jefes si lo comparamos con eventos pasados, estos son: Siam, Butchie y Django como jefe aleatorio (Como pasaba con Mohji en el evento de Buggy).

Preparación

Al ser Kuro del atributo QCK lo normal es pensar en llevar un equipo DEX pero no es lo recomendable, el motivo es la cantidad de miniboses que hay y otros enemigos comunes que nos pueden matar de un toque. Por tanto, lo ideal para este evento es llevar un equipo MIXTO dando prioridad al equipo FIGTHER.

El claro lider de este equipo es Chef Zeff, que da un bonus de 2.5x a figther:


Si vamos a ir con doble Zeff deberemos añadir un personaje de soporte que ayude a la banda curando o mitigando daño, los mejores candidatos son:


Para daño podemos agregar a Luffy gear 2, Sanji diablo jambe u otros figther destacados.
Y sobretodo llevar a nuestro dios Usopp, nos ayudará para matar a los minibosses y a Kuro.


También hay otras opciones viables, como por ejemplo:
  • Doble zoro ashura + baratie, en este caso puedes ir full DEX + Usopp
  • Equipos Full PSY o full INT que no sufrirán la defensa por atributo en los miniboses y en Kuro.

Enemigos:

La milicia de Kuro se caracteriza por tener defensa y ataque muy alto. Por lo que hay que tener en cuenta que los enemigos comunes de este evento pueden darnos problemas.
Los enemigos comunes hacen una media de 1100 de daño.
Los enemigos con cañón infligen 2300 de daño.

Los miniboses:
Siam 70.000 de vida y inflige 2000 de daño
Butchie 200.000 de vida y inflige 5000 de daño, es el principal motivo de no llevar un equipo full DEX, a no ser que lleves dos zoro ashura + baratie.
Django Enemigo aleatorio, puede salir en cualquier fase

Pantallas problemáticas: 

3/7 La trampa de las tortugas


En esta pantalla, el enemigo que hay detrás de las tortugas inflige mucho daño, hay que tener cuidado con el y también con las tortugas que hacen bastante daño.

4/7 Miniboses


Usar el especial de Usopp (más adelante lo recargamos en una pantalla de cangrejo), eliminar a Siam y después a Butchie.

 

5/7 Defensa alta y poca vida

En esta pantalla es posible que nos salgan muchos enemigos con la defensa muy alta y poca vida, si llevamos a Sanji diablo jambe es el momento de usar su habilidad especial.

6/7 Cangrejo

Típica pantalla con un cangrejo, la usaremos para recargar los especiales.

Jefe


Kuro empieza con 3 turnos, pero una vez ataque su carga pasara a ser de 1 turno.

La estrategia a seguir es la de siempre: Le vamos bajando la vida y cuando ataque por primera vez usamos a usopp para que el siguiente ataque no sea tan inmediato y nos de tiempo a curarnos si es necesario. Con los 3 turnos adicionales que nos proporciona Usopp deberíamos poder acabar con el sin muchos problemas.

Evento: Kuro's Master Plan



★Evento de tiempo limitado!★
18 de Mazo 04:00 ~ 1 de Abril 04:00 (GMT+1)


Pon fin a los planes de Kuro en la Isla especial! 
Introducimos un nivel más de dificultad, el Expert Plus! Además, tendrás la oportunidad de obtener Manuales para Usopp.

Esta es una oportunidad ideal para subir el especial de nuestro Golden Pound Usopp, recordad consumir los manuales de 5 en 5 para aumentar las posibilidades de subir la habilidad especial.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Análisis equipo QCK

Aprovechando que el drop de los personajes QCK a través del rare recruit esta aumentado, analizaremos el mejor equipo QCK:

Actualmente hay muchos personajes buenos para crear un equipo QCK, lo que lo hace bastante viable y con el que tendremos unos resultados realmente buenos. Los personajes limitados al reclutamiento especial (rare recruit) son Ace, Miss Valentine y la evolución de Chopper Horn Point.

Si queremos recuperación podremos usar de la evolución de sanji(Grilled Stone-Stew) o de Jonhy como proveedor de carne.

Las mejores unidades de QCK que hay actualmente son:
PortGas D. Ace
Excelente capitán, aumenta el ataque de los QCK en 2x y en su evolución a 2.5x. Destaca por su Vida y su habilidad es un Ataque en área.
Sanji (Diablo Jambe)
Excelente DD, tiene unas estadísticas muy buenas y su habilidad hace un daño fijo, lo que ayuda mucho contra personajes con defensa muy alta.
Capitán Kuro
Excelente DD, tiene unas estadísticas muy buenas y es recomendable llevarlo en los equipos QCK.
Sargeant Tashigi
Excelente DD, su habilidad tiene uno de los multiplicadores más altos del juego, Hace 25x del ATK a un único enemigo
10,000 kg Miss Valentine
Buen DD, junto con johnny forman el duo QCK para hacer la técnica de manipulación de orbes
Johnny
Proveedor de carne y farmeable, su habilidad de convertir los orbes adyacentes en [Carne] hace que sea el único proveedor de carne que hay actualmente en QCK, es farmeable en baratie 1 por lo que si pensamos usarlo deberíamos maximizar su nivel de habilidad.
Tony Tony Chopper (Horn Point)
Buen DD, tiene estadísticas bastante buenas y es muy fácil de subir(level 50) lo que hace que escale bastante rápido. Lo malo de tener un nivel máximo tan bajo es que se queda atrás respecto a otros DD como Tashigi o kuro cuando pasamos de cierto nivel.
"Demon" Gin
Buen DD, pero escala mas lento que chopper.
Sanji (Grilled Stone-Stew)
Esta evolución de sanji funciona como un support, no tiene un ataque muy alto pero su RCV y su habilidad pueden llegar a mantenernos con vida unos turnos.

Contando estos personajes, tenemos varias opciones buenas, aquí os pongo las que creo que son las mejores:

Equilibrado(ataque y recuperación): Capitán y Amigo con Ace, con lo que tendremos un multiplicador de daño QCK de 6.25x, el más alto del juego hasta el momento.
Después añadiremos a Johnny y Miss Valentine, para poder manipular orbes y así tener cura garantizada y un extra de ataque en un momento puntual.
Para acabar meteremos a Sanji (Diablo Jambe) y Kuro

Solo daño: Como el anterior pero cambiando a Johnny por Sargeant Tashigi.

Supervivencia:  ACE como capitán y Sanji (Diablo Jambe) de amigo o viceversa; Sacrificamos multiplicador de daño por un aumento de la vida. El resto de la banda lo llevamos como en el primer caso.


Nota: La manipulación de orbes consiste en usar un personaje que cambie orbes a carne y luego, con otro personaje cambiar las carnes al atributo del equipo, de esta manera tendremos 3 personajes con la bonificación de orbe (2x ATK)

Para ver la lista donde aparecen los actuales y futuros personajes QCK accede al siguiente link.

martes, 10 de marzo de 2015

Tabla de Lucky Island


El efecto del bonus puede ser:
- Coste de stamina reducido a la mitad (1/2 Stamina)
- Oportunidad de drop multiplicado por 2 (2xDrop rate)
- El doble de drop de Belis. (2xBelis)


He creado una tabla que nos indica que día hay STA/2, Dropx2 y $$x2.
Si encontráis algún error dejar un comentario por favor.